Potentes y Escalables VPS - Cotexsa Perú

  • VPS 1
  • VPS 2
  • VPS 3
  • VPS 4
Only
$
/mes

¿Necesitas un pequeño impulso? Puede agregar RAM, CPU, espacio de almacenamiento o IP dedicadas adicionales a medida que realiza el pago.

Beneficios de los planes VPS

Funciones avanzadas de VPS web

Obtén recursos dedicados y control total sobre tu servidor con nuestros VPS. Rendimiento optimizado y flexibilidad para tu sitio web.

Hardware confiable

Servidores privados virtuales con los últimos procesadores Intel Xeon Gold 6132 de alta gama con conexión de red dedicada de 4 Gbps.

Recursos dedicados

Nuestro VPS económico le proporcionará CPU, RAM e IP dedicadas. Esto garantiza un alto rendimiento y estabilidad para su VPS.

Rendimiento máximo

Las unidades de estado sólido ofrecen el mejor rendimiento y confiabilidad. Con ancho de banda no medido, disfrutará de una Internet rápida y receptiva sin más latencias.

Acceso completo de administrador/root

Con el acceso completo de administrador/root, tiene acceso completo al sistema operativo. Puede instalar el software más compatible

Nos encanta ayudarte

Soporte 24/7/365

Nos aseguramos de que tenga una gran experiencia al alojar sus sitios web en nuestros servidores.

Servidores de Bajos Costos

Ofrecemos alojamiento de servidor privado virtual de primer nivel a un precio asequible y muy económico con servicios de funciones de alta calidad.

Opciones de Sistema Operativo

Ofrecemos una variedad de sistemas operativos para elegir, incluyendo Linux y Windows, para adaptarse a tus necesidades específicas.

Free 1-Click Scripts Install

nstala con un click WordPress, Joomla, Drupal, Opencart, Magento, Prestashop u otro sistema de gestión de contenidos (CMS) favorito es tan fácil como un clic. El mejor y más barato hosting de Perú, pruébalo ahora. 

ubuntu-logo.png
Ubuntu
drupal-logo.png
Drupal
python-logo.png
Python
wordpress-logo.png
WordPress
presta-logo.png
Presta-Shope
joomla-logo.png
Joomla

Construya su sitio web con Cotexsa Perú

¡Desde negocios profesionales hasta empresas, lo tenemos cubierto!

× ¿Cómo te ayudamos?